Home > Apple > Super Mario Run llega el 15 de diciembre a móviles

Super Mario Run llega el 15 de diciembre a móviles


Para quienes tienen ganas de jugar una nueva aventura de Mario Bros pero no tienen ganas de esperar hasta marzo para observarlo en la nueva consola Nintendo Switch, ya está confirmada que su primera aparición oficial en móviles se dará el 15 de diciembre próximo, aunque de momento solo para teléfonos iOS.

super-mario-run

El acuerdo de Nintendo y Apple por la licencia del fontanero ya estaba clara desde que el creador del mítico personaje apareció en septiembre pasado en un evento oficial de los de Cupertino mostrando las primeras imágenes del juego. Hoy, ya se sabe que todos los usuarios podrán jugarlo desde mitad de diciembre a un precio de 9,99 dólares.

Dejando de lado el concepto “Free-to-Play” que la mayoría de juegos móviles adopta, en este caso se ha elegido algo más clásico donde el usuario que desee tener acceso completo a los contenidos pague por única vez una suma de diez dólares. Sin dudas para muchos suena a un costo elevado si se tiene en cuenta la plataforma, aunque está claro que desde su lanzamiento será un éxito.

Vale recalcar que los usuarios que quieran probar lo que tiene para ofrecer Super Mario Run podrán descargar sin costo alguna la App y acceder a los primeros niveles. Sin embargo, todos los desafíos del modo historia como su modo competitivo en línea y la construcción de niveles estarán bloqueadas.

En cuanto a Android, se sabe que el acuerdo de Nintendo con Apple tiene un periodo de tiempo limitado, por lo que seguramente en los primeros meses de 2017 también llegará a la tienda oficial de Google.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *