Home > Apple > Super Mario Run, el héroe llega a los móviles

Super Mario Run, el héroe llega a los móviles


El sorprende éxito que tuvo en varios países el primer juego de Nintendo para móviles, Miitomo, como el tremendo suceso que significó la llegada de Pokémon Go han terminado de convencer a la empresa japonesa que es momento de que los grandes personajes lleguen a teléfonos y tablets. Así, en diciembre ya tendremos a Super Mario Run.

SuperMario Run

Super Mario Run es un juego que inicialmente comenzará su disponibilidad en iOS, aunque lo más lógico es que meses después estrene su versión para Android, en donde se podrá manejar al famoso fontanero en otra nueva aventura a lo largo del Reino Champiñón. La diferencia con los clásicos de la saga se basará en la simpleza de sus controles.

Así mientras siempre ha sido posible moverse con libertad a través de escenarios laterales y volver hacia atrás para recoger alguna moneda u hongo que se nos olvidaba, ahora el protagonista se encontrará constantemente corriendo al frente, por lo que solo será cuestión de dar saltos hacia delante o atrás para evitar obstáculos o enemigos.

Mientras muchos títulos adoptan la esencia “endless runner”, aquí por suerte será viable avanzar por distintos niveles como ya es costumbre para Mario Bros. Asimismo, no faltará un modo competitivo en el será posible comparar las habilidades contra las de otros jugadores para determinar quién completo el nivel de mejor manera.

Por último, mediante la cantidad de monedas que se recolecten se conseguirá desbloquear el tercer modo que permitirá a los usuarios que creen sus propias versiones de este mundo fantástico. Todo ello estará disponible de manera gratuita, aunque con compras dentro del juego.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *