Home > Herramientas online > El clásico Super Mario Bros se puede jugar en línea

El clásico Super Mario Bros se puede jugar en línea


 asfasfasfasfafafafafsegetur

 

Super Mario Bros, el videojuego que más cautivó corazones en los años 80, ya está disponible en internet para ser jugado en vivo. Así que quienes tuvieron la dicha de divertirse horas y horas con este juego que revolucionó el mundo de los videojuegos, lo podrán hacer y totalmente en línea.

El juego fue reprogramado en lenguaje HTML5, con la finalidad de que se puedan jugar todas las partidas a través del navegador Google Chrome, accediendo desde aquí, en la web de Full Screen Mario.

No puedes dejar pasar la oportunidad de revivir la experiencia Super Mario Bros. La reconstrucción fue tan milimétrica que no notarás la diferencia.

Un juego entrañable

Super Mario Bros fue diseñado por Shigeuo Miyamoto y salió al mercado el 13 de septiembre de 1985 bajo el sello de Nintendo. Miyamoto utilizó a dos de sus personajes, Mario y Luigi  que habían salido en otras aventuras de Nintendo (como Donkey Kong). Gracias a este título, Mario se pasó a ser un personaje famoso. Pero la historia es más vieja aún.

Todo empezó a finales de los 70 cuando Miyamoto fue contratado por Nintendo para diseñar un futuro juego árcade. En aquella época Nintendo estaba tratando de conseguir los derechos de Popeye para realizar tal fin. Pero al no conseguirlos, la compañía se basó en el mismo esquema para crear Donkey Kong. Mario como Popeye, Daisy como Olivia y Donkey como Brutus. A raíz de la fama del juego y de su protagonista, por aquél entonces conocido como Jumpman pasaría a ser Mario en el juego de máquina de 1983 Mario Brothers.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *