Home > Navegadores > SubWatch, otra gran extensión para seguir tus series

SubWatch, otra gran extensión para seguir tus series


Si bien en servicios como Netflix es posible encontrarse con una interminable cantidad de series para disfrutar durante meses y hasta almacenarlas entre los favoritos de cada cuenta para no olvidarse de ellas, para quienes siguen otras producciones que se emiten en la TV estadounidense se hace bastante difícil no perderse los últimos capítulos estrenados. Para todos ellos: SubWatch.

subwatch

SubWatch es una extensión gratuita para navegadores Google Chrome que se transforma en un organizador de todas las series favoritas que uno sigue con el paso del año para anoticiarse de cuándo se estrenan nuevos capítulos. Además de la información, posibilita buscar directamente estos episodios mediante varios trackes de torrents.

El servicio no requiere de la creación de una cuenta de usuario para comenzar, solo buscar todas aquellas series que a uno le gustan y suscribirse para recibir posteriormente distintas notificaciones en el navegador cuando ya hayan nuevos episodios para descargar o ver.

A través de una interfaz clara no falta una lista de los últimos episodios estrenados, desde donde se hace clic para acceder a diferentes trackers y buscadores de archivos. Por defecto aparecen Zooqle y Google, aunque es viable activar otros que uno personalmente suela utilizar y utilizar enlaces magnéticos o descargar directamente el torrent para no tener que visitar otro sitio.

Para culminar, SubWatch también tiene un calendario en el que se van añadiendo todas las series a las que uno se ha “suscripto” para saber por adelantado cuándo llegarán los próximos episodios. Quizás con una herramienta de subtítulos la experiencia estaría completa, aunque no por ello deja de ser lo suficientemente atractiva.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *