Home > Google > Android > Sube tus imágenes a la web con Imgur para Android

Sube tus imágenes a la web con Imgur para Android


Imgur es uno de los servicios de alojamiento de imágenes más populares de la actualidad y se destaca por varios motivos. Primero y principal, se pueden cargar archivos sin crear una cuenta de usuarios. Pero lo realmente interesante es que funciona con mucha rapidez y ofrece herramientas para compartir las fotos fácilmente.

Si algo le faltaba al servicio para mejorar la experiencia de los usuarios era una app para Android, y ese hueco finalmente fue tapado. Imgur tiene un cliente oficial para smartphones y tablets con el SO de Google que permite subir y navegar galerías de fotografías a máxima velocidad.

La interfaz de la app está claramente basada en la versión web del servicio de almacenamiento. Los usuarios pueden ver la colección de fotos más populares y filtrarlas según temas; también tienen la posibilidad de iniciar sesión con sus credenciales, gestionar álbumes personales y dejar comentarios o votos en las imágenes subidas por terceros.

Lógicamente, lo más atractivo de Imgur para Android es que permite subir fotos desde los dispositivos móviles. La aplicación sirve tanto para cargar imágenes que ya están en la galería como para abrir la cámara y capturarlas en el momento. Cabe aclarar que la app todavía está en fase beta pero funciona bien y merece una oportunidad.

Imgur es compatible con Android 2.3 o superior.

Descarga | Imgur.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *