Home > Descargas > Sube imágenes a Imgur desde el escritorio con ImageUP

Sube imágenes a Imgur desde el escritorio con ImageUP


A gusto personal Imgur es el mejor servicio de alojamiento de imágenes en la web. Es rápido, práctico y muy fácil de usar. A pesar de su velocidad puede resultar poco efectivo para personas que cargan más de 1 foto a la vez. Por suerte existe una pequeña aplicación de escritorio diseñada para acabar con dicho problema.

ImageUP es un programa para Windows que permite subir varias imágenes a Imgur sin depender de un navegador web. El software cuenta con una interfaz minimalista y fue diseñado simplemente para trabajar como un gestor de cargas, sin funciones adicionales ni nada que se entrometa en su funcionamiento.

Al descargar ImageUP sólo hay que abrir el ejecutable para tener el cliente listo. La ventana del mismo toma lugar encima de las demás que tengamos abiertas; para cargar las fotos sólo hay que seleccionarlas y arrastrarlas hacia su interfaz. Inmediatamente las imágenes aparecen en nuestra cuenta y podemos compartirlas fácilmente en la web.

El programa guarda un registro con archivos subidos previamente y permite previsualizarlos, copiarlos o eliminarlos. Sin dudas es una aplicación práctica, especialmente para quienes guardan todas sus imágenes en la nube o son usuarios asiduos a Reddit. ImageUP es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | ImageUP.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *