Home > Google > Android > Sube fotos automáticamente a Facebook con PhotoUp para Android

Sube fotos automáticamente a Facebook con PhotoUp para Android


Hace tiempo Facebook presentó una aplicación para iPhone llamada Facebook Camera, que sube automáticamente las fotos capturadas con el smartphone y permite aplicarles efectos tipo Instagram. Lamentablemente no existe una versión para Android, pero sí está a disposición una alternativa de terceros que merece probarse.

PhotoUp básicamente ofrece las mismas posibilidades que Facebook Camera. Todas las fotos capturadas a través de la aplicación se cargan automática e instantáneamente a un álbum especial, tal como ocurre con las apps móviles de Dropbox y Google+. Los usuarios posteriormente pueden seleccionar las imágenes y cargarlas en su muro, eventos o grupos.

Las fotografías tomadas aparecen en formato grilla en la pantalla de inicio, permitiendo una navegación prolija y ordenada. Otro punto para remarcar es que PhotoUp incluye un interesante catálogo de herramientas de edición para cortar o rotar fotos. Los filtros también dicen presente y son ideales para quienes desean procesar las imágenes sin depender de servicios externos como Instagram.

La app también presenta opciones de etiquetado y detección de rostros. Además ofrece la posibilidad de gestionar la calidad de las instantáneas, para sacarles el mayor partido posible. La verdad que PhotoUp es un gran servicio y la estética de la app es muy bonita. Si quieren una experiencia similar o superior a Facebook Camera, no duden en instalarla

PhotoUp es compatible con smartphones y tablets con Android 2.2 o superior.

Descarga | PhotoUp.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *