Home > Redes Sociales > Facebook > Street Fighter IV en Facebook

Street Fighter IV en Facebook


Existen juegos que han hecho una marca en nuestra infancia. Por ejemplo el Street Fighter, que creo que cada persona que lea esta nota lo ha jugado alguna vez, o al menos lo ha sentido nombrar como uno de los juegos mas populares de la década del noventa.

La cuestión es que Capcom tuvo la idea de actualizarse a los tiempos actuales y ofrecer al Street Fighter en la red social que hizo y continúa haciendo furor: Facebook. Como hay varias versiones del juego, que fueron apareciendo a medida que el mismo tomó mas popularidad, la que estará en Facebook será la IV. Va ser gratuita, como la mayoría de las aplicaciones de la red, disponible para los 500 millones de usuarios.

También es bueno informarles que no solo se trata de ese juego, sino que además hay otros elegidos por Capcom, como Resident Evil IV. Los dos ya están disponibles hace un tiempo para iPhone, pero la verdad que nunca me hubiera imaginado que los usuarios de Facebook podrían jugarlos a ambos desde la red misma. Es una muy buena idea por parte de la gente de Capcom, ya que sus ganancias estaban disminuyendo y ahora seguramente volverán a apuntalarse en el mercado.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “Street Fighter IV en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *