Home > Apple > Steve Jobs rechazó el Stylus en la presentación del primer iPhone

Steve Jobs rechazó el Stylus en la presentación del primer iPhone


stylus

La keynote del nuevo iPhone ha dejado muchas cosas para analizar. Una de ellas fue el lanzamiento de Applepen. El Lápiz presentado por Tim Cook al mejor diseño Stylus y que, años atrás, ha sido repudiado por Steve Jobs.

Eso sucedió el día que el ex CEO de Apple presentó el primer iPhone. En aquella conferencia, y luego de exhibir el primer smartphone sin teclado físico Jobs explicó cómo podía manejarse y consultó: “¿Quién quiere un Stylus?” Tenes que sacarlo, guardarlo, podes perderlo, nadie quiere un Stylus”. Como si esto no fuera poco, luego desarrolló: “Vamos a usar el mejor dispositivo que la naturaleza le dio al hombre, todos nacimos con eso, usaremos nuestros dedos y para eso hemos inventado la tecnología multi-touch, funciona maravillosamente bien y no necesitas un lápiz”

Siete años después Tim Cook introduce el primer lápiz para los dispositivos de Apple, muy a pesar de las manifestaciones de Steve Jobs. Sin embargo, no es la primera vez que el actual CEO contradice los pensamientos de Jobs.

El otro punto que ha desafiado era la idea de no modificar el tamaño ni del iPad, el cual Jobs lo veía muy bien en 12 pulgadas y luego Tim Cook presentó el iPad Mini, como tampoco las dimensiones del iPhone que ha sido exageradamente agradando debido a las demandas del mercado.

Más allá de eso, numéricamente hablando Tim Cook es el CEO más exitoso de Apple en cuanto a ventas y alzas en la bolsa, por lo que algo bien debe estar haciendo.

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *