Home > Apple > Steve Jobs contó cómo serán las oficinas de Apple en el futuro

Steve Jobs contó cómo serán las oficinas de Apple en el futuro


Steve Jobs presenció la conferencia mundial de desarrolladores de la compañía, y anunció algo que no es menor: reveló a todo el mundo el proyecto a futuro de una oficina inteligente que tomará como prioridad el uso de energías renovables, en la cual podrán ingresar nada más y nada menos que 12.000 empleados. Quizá a algunos les parezca increíble que se inventen cosas de semejante envergadura, pero la realidad es que la tecnología y su avance ya no tendría que sorprenderle a nadie.

La presentación del presidente de Apple intentó conformar a las autoridades con esta idea. Su idea es crear un edificio gigante en las afueras de la ciudad, más precisamente en un bosque y con una estructura que tiene un diseño circular y vidriado.

Las características anunciadas por Jobs con respecto a la futura mega oficina de Apple, son las siguientes:

  • Contará con un centro de energía renovable que funcionará a gas natural
  • Se utilizará la red de energía eléctrica tradicional como sistema de respaldo
  • Tendrá un auditorio que va a hacer posible prescindir del centro Yerba Buena o Moscone, que utilizan actualmente para el lanzamiento de sus nuevos servicios.

La mudanza que propone Apple es impactante, y aparenta no parecer de este mundo. Pero quizá sí sea totalmente común para todos en el momento que se realice, ya que Jobs pretende realizarla dentro de cuatro años, en el 2015.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *