Home > Microsoft > Steve Ballmer deja el consejo de administración de Microsoft

Steve Ballmer deja el consejo de administración de Microsoft


Steve_Ballmer

El peculiar Steve Ballmer, uno de los primeros integrantes del suceso de Microsoft y que hasta hace poco era nada menos que el CEO de la empresa, acaba de decir adiós a toda actividad que tuviera en Redmond. En la pasada jornada ha anunciado mediante una carta que se retira del consejo de administración de la compañía.

Desde hace varios meses se conoce el cambio que está atravesando Microsoft y que se esperaba tras la designación de Satya Nadella como el nuevo “capitán del barco”. Tras los recientes recortes y anuncios de nuevas estrategias de la compañía, Ballmer parece no haber tenido ganas de acompañar los nuevos rumbos y prefirió dedicarse a sus nuevos proyectos.

A través de una carta fue como Ballmer informó la decisión de dejar de pertenecer a la junta directiva de Microsoft, principalmente argumentando que los nuevos compromisos adquiridos serán su prioridad a partir de hoy. Ellos son la reciente adquisición de una franquicia de la NBA (Los Angeles Clippers) y su incorporación como profesor en la Universidad de Stanford.

Para quienes no conocen de quien se trata, Steve Ballmer fue uno de los primeros empleados de la compañía y ha estado trabajando en Microsoft por un lapso de 34 años (14 años como director general). Igualmente, sus lazos con Microsoft no se han cortado totalmente debido a que continúa siendo la persona con mayor cantidad de acciones con un 4,03%, seguido muy de cerca por su antiguo compañero Bill Gates con un 4% del total de las acciones de la compañía.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *