Home > Juegos > Steam rebajará su catálogo por navidad

Steam rebajará su catálogo por navidad


Además de lo bonito que es para la gran mayoría de las personas la llegada de las fiestas navideñas, también es un excelente periodo para los amantes de las compras que buscan rebajas. Un ejemplo de ello es la plataforma Steam, quien en los próximos días abrirá un periodo de descuentos en la mayoría de su catálogo de videojuegos.

Christmas Steam

Este año Valve, propietaria de Steam, todavía no se ha pronunciado acerca de la etapa de descuentas que tanto suceso trajo durante el 2013. Sin embargo, ya han comenzado a aparecer algunos medios importantes donde se confirma que las ‘Steam Christmas Sale 2014‘ arrancarían durante el próximo jueves 18 de diciembre, tal es el caso de lo publicado por un usuario japonés de Reddit y el propio sitio Eurogamer.

No caben dudas que Steam no dejará pasar su posibilidad de sumar millonarias ventas y hacerse buena publicidad entre la comunidad de jugadores, e incluso se cree que será durante esta próxima semana para no coincidir con los otros eventos de rebajas típicos de este periodo del año.

Para quienes no conocen de qué se trata esta campaña, consta de descuentos increíbles en la gran mayoría de títulos para PC de su catálogo. Las mismas se irán renovando periódicamente, algunas con sólo unas pocas horas de duración y otras durando varios días, por lo que es cuestión de estar atento para encontrar el juego que uno desea. Igualmente, también se cree que la ‘Steam Christmas Sale 2014’ tendrá una larga duración en el sitio, posiblemente extendiéndose hasta el 2 de enero del año siguiente.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *