Home > Juegos > Steam para Linux ya está en el Centro de Software de Ubuntu

Steam para Linux ya está en el Centro de Software de Ubuntu


El compromiso de Valve en los últimos meses para que Steam para Linux se convirtiese en una realidad es irreprochable. La compañía estadounidense puso mucho esfuerzo para que su plataforma llegue a Ubuntu (como primer objetivo, más distros tendrán soporte en el futuro) y finalmente el trabajo duro dio los resultados esperados.

Después de un par de meses en fase beta, Steam para Linux ya puede descargarse desde el Centro de Software de Ubuntu. Los desarrolladores pusieron dos versiones a disposición, una para equipos con software de 32 bits y otra para 64 bits. Ambas son gratuitas y llegan con una generosa oferta de videojuegos.

Para celebrar el lanzamiento de Steam en Ubuntu, Valve lanzó un descuento especial para más de 50 juegos compatibles con la distribución de Canonical. Las rebajas son de entre el 50 y el 80 por ciento, así que vale la pena aprovecharlas. Los precios de celebración están disponibles hasta el próximo jueves 21 de febrero.

De la mano de Steam, Ubuntu por fin se convierte en una plataforma ideal para la comunidad gamer. De ahora en adelante los usuarios de la distro por fin tendrán la posibilidad de disfrutar los principales títulos lanzados por la industria, sin depender de herramientas de emulación o máquinas virtuales.

Si prueban Steam para Linux los invitamos a contar su experiencia en los comentarios.

Descarga Steam para Linux | Ubuntu 32 bits | Ubuntu 64 bits.

Enlace | Ofertas de Steam.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *