Home > Apps > Static FBML, personalizar tu página de Fans en Facebook

Static FBML, personalizar tu página de Fans en Facebook


Muchas empresas montan su empresa directamente desde la red social Facebook, pero todavía les falta personalizar aún mas su estilo, utilizando pestañas para manejar su contenido. Static FBML es el nombre de la aplicación que les voy a presentar ahora, cuya función tiene que ver con lo dicho anteriormente.

Lo que vamos a lograr con esta aplicación es que nuestra página de fans tenga su propio estilo y pase a ser la sucursal oficial de nuestra empresa montada directamente en la red social. Podremos también añadir una página de aterrizaje (una pestaña que elijamos en lugar del “Muro”) para aquellos usuarios que aún no son fans de nuestra página.

La idea mas que nada consiste en logar que el usuario, una vez que use la aplicación, cuente con un página en facebook totalmente personalizada, para provocar en el usuario ganas de volver a visitarla. Mantener un estilo propio es lo que lograremos utilizando Static FBML.

Con este video vas a entender un poco más cuáles son las funciones de esta útil aplicación que les acabo de presentar. Y no olviden visitar CarlosCabrera

Vía: CarlosCabrera

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


2 thoughts on “Static FBML, personalizar tu página de Fans en Facebook

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *