Home > Redes Sociales > Starbucks ofrece descuentos a sus mejores clientes de Foursquare

Starbucks ofrece descuentos a sus mejores clientes de Foursquare


Sin dudas, una de las cosas más sorprendentes y prometedoras de Foursquare es ser el nexo entre clientes y empresas, y que éstas puedan premiar a los primeros por ser totalmente fieles. Parece que la idea comenzó a llevarse a la práctica, teniendo como ejemplo a una de la cadena de cafeterías más conocida del mundo: Starbucks.

En Estados Unidos, la empresa comenzará a ofrecer descuentos a los clientes mas fleles de sus locales. Esto le añade un muy buen incentivo a la obvia diversión que por si traía el “juego”. Lo que hace Starbucks es crear un descuento para aquellas personas que utilicen la red social y sean clientes muy conocidos de la cafetería.

Hasta el momento el descuento es de un dólar por cualquier cosa que se tome en un local hasta determinado horario. No es mucho, para ser sinceros, pero seguramente si seguís yendo a Starbucks con el tiempo vas a notar la diferencia que hizo este descuento.

Seguramente no faltarán los oportunistas que se hagan cuentas en Foursquare para obtener descuentos, pero probablemente ajustarán ese detalle que los usuarios pueden utilizar como trampa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *