Home > Novedades > Squito, la cámara con forma de pelota

Squito, la cámara con forma de pelota


ballcamera_20130708_001--644x362

Squito es una curiosa cámara que vino a revolucionar al mundo de la fotografía ya que permite tomar imágenes y vídeos de 360 grados. Su inventor es el norteamericano Steve Hollinger.

Squito aparenta ser una simple cámara, pero lo cierto es que tiene tiene funciones complejas. Tiene un tamaño similar al de una pelota de tenis, y permite la peculiar captura de imágenes gracias a unos sensores de posición y orientación que se adaptan al lanzamiento por el aire. Sus 3 cámaras hacen posible la toma de fotografías panorámicas. Y como si fuera poco, cuenta con una videocámara capaz de hacer videos panorámicos.

Es ideal para quienes trabajan en arquitectura, deportes e ingeniería, pero también para los bomberos, pues su uso podría permitir comprobar el estado de los interiores en caso de incendios. Hasta el mundo cinematográfico podría hacer uso de Squito para recrear escenas. Cuenta con conexión vía Wi-Fi para la difusión de las fotos y videos a través de internet.

Todavía no hay precisión sobre los detalles de su comercializacion ni de su precio final. Lo cierto es que muchos potenciales consumidores estarían felices de tener un juguete así.

Con info extraída del site de abc.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *