Home > Apps > Spybot, el mejor software para detectar y eliminar spyware

Spybot, el mejor software para detectar y eliminar spyware


El spyware es una de las tantas amenazas que pueden atacar nuestra computadora, así que hay que estar preparados para combatirla. Por si no lo saben, el software espía colecta información de la PC infectada y la transmite a servidores externos sin el permiso de los usuarios. El spyware no sólo viola la privacidad de los equipos sino que también reduce su rendimiento por el consumo excesivo de recursos.

Spybot Search & Destroy es una de las aplicaciones más conocidas para detectar y eliminar programas espías. Es muy fácil de usar y ofrece un interesante set de herramientas avanzadas. La versión gratuita se puede ejecutar junto con otros programas de protección (antivirus, por ejemplo) sin que haya conflictos.

La interfaz del programa es bastante sencilla. Desde la ventana principal se puede realizar un escaneo general del sistema o analizar ficheros específicos; un punto interesante de Spybot es que puede detectar o eliminar malware en general y rootkits, que por lo general son difíciles de encontrar por programas convencionales.

Además el software incluye opciones avanzadas para modificar la configuración del inicio del sistema, así como herramientas de inmunización y cuarentena. Spybot Search & Destroy incluye aún más características en las versiones pagas, pero la edición gratuita puede ser suficiente para proteger equipos personales. Es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga: Spybot Search & Destroy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Spybot, el mejor software para detectar y eliminar spyware

  1. Pingback: El mejor software para detectar y eliminar Spyware: Spybot.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *