Home > Apps > Springseed, nueva app de notas para Ubuntu

Springseed, nueva app de notas para Ubuntu


app

Para mantener las ideas o las actividades a realizar durante el día no hay nada mejor que crear notas, ya que de esta manera no nos olvidamos ni dejamos pasar nada importante. Existen muchas aplicaciones para tomar notas directamente desde el escritorio; si son usuarios de Ubuntu tienen que probar Springseed.

Se trata de un programa que debutó hace muy pocas semanas pero que tiene gran potencial. La aplicación es bastante básica y permite crear notas y libretas que se pueden sincronizar en la nube. Una característica interesante del software es que ofrece soporte para Markdown, lo que significa que se puede dar formato a las notas en texto plano.

Otro punto importante de Springseed es el soporte para Dropbox, lo que significa que todo el contenido creado puede ser sincronizado en línea para verlo desde otros dispositivos. También vale la pena mencionar la posibilidad de navegar entre las notas y libretas con un sencillo buscador integrado.

Springseed todavía tiene mucho camino para recorrer pero las primeras versiones son muy prometedoras. Si quieren darle una oportunidad sólo necesitan un equipo con Ubuntu 12.04 o superior; la aplicación es gratuita, de código abierto y está disponible en binarios de 32 y 64 bits.

Descarga: Springseed.

Imagen: Springseed.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *