Home > Apps > Spotify suma la reproducción gratuita a Windows Phone

Spotify suma la reproducción gratuita a Windows Phone


Spotify Windows-Phone

Tal como se había anunciado hace varios meses atrás, Spotify finalmente les ha dado una buena noticia a los usuarios de móviles con Windows Phone. Para quienes no tenían ganas de pagar una cuota mensual para disfrutar de su servicio de música en streaming, ahora ya se puede reproducir ilimitadamente todos los contenidos de forma gratuita.

Spotify se encargó de oficializar antes del cierre del 2013 que su servicio estaría disponible en formato gratuito y con avisos publicitarios de audio entre la reproducción de contenidos tanto en sus aplicaciones para tablets como smartphones, imponiéndolo rápidamente en las dos plataformas más populares: Android e iOS.

Con respecto a Windows Phone, Spotify llegó a los terminales que tuvieran versión 8.0 o superior en febrero pasado, aunque esa variante donde las listas de reproducción o radio personalizada podían escucharse sin ningún tipo de limitaciones no se encontraba habilitada.

De esta forma, la última actualización dispuesta a su descarga durante la pasada jornada iguala las condiciones entre la plataforma móvil de Microsoft con las de Google y Apple, algo que posibilita reproducir por streaming listas de reproducción en modo aleatorio pero no así canciones individualmente.

Por otra parte, Spotify también ha aprovechado para adicionar ligeras mejoras en el funcionamiento general de la App tales como en su sistema de búsqueda y la facilidad de manejo dentro de la plataforma de Windows Phone 8 que posee una clara desventaja de tiempo con respecto a las laborales realizadas en Android e iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *