Home > Multimedia > Música > Spotify producirá su propia serie audiovisual

Spotify producirá su propia serie audiovisual


Desde hace varios meses se viene especulando con la extensión de Spotify, acaso el servicio de reproducción de música en línea más popular del mundo, hacia el segmento de los vídeos. Hoy esto ya es una realidad, aunque pocos se imaginaban que su interés va más allá hasta el punto de confirmar la creación de contenidos propios.

spotify-series

Aunque no se tratará de un intento para competir con Netflix o Youtube (al menos de momento), si ya se ha anunciado oficialmente que Spotify ha comenzado con la producción de una serie de TV que constará de un total de 12 capítulos, cada uno con una duración de 15 minutos.

Denominado como “Ultimate”, se indica que está involucrado el reconocido actor ganador de un Oscar, Tim Robbins, y el cofundador de Def Jam Recordings, Russell Simmons. Seguramente se espera una narración basada en una temática de la música u ambientada en la industria, aunque por el momento no hay más detalles al respecto.

Asimismo, también se producirán otro tipo de contenidos como “Singles”, una serie creada a base de grabaciones inéditas de diversos músicos, “Life in Short” que consiste en documentales de los artistas de la música y “Rhymes & Misdemeanors”, que recreará algunos de los sucesos delictivos y crímenes más impactantes de la industria de la música.

Por el momento este tipo de contenidos estará disponibles en un inicio tanto para los usuarios gratuitos como los Premium, aunque limitados a los territorios de los Estados Unidos, Alemania, Suecia y el Reino Unido.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *