Home > Apps > Spotify presentó Family, cuentas para toda la familia

Spotify presentó Family, cuentas para toda la familia


spotify

El servicio de música streaming más popular del mundo anunció una serie de modificaciones que les permitirán a los usuarios dividir su cuenta hasta en cuatro sub-cuentas más.

De éste modo Spotify se suma a la iniciativa que había lanzado Netflix el año pasado con las cuentas parentales permitiendo que hasta tres usuarios accedan a través de una misma dirección de correo.

Sin embargo, la aplicación musical cuenta con una diferencia en base al servicio de películas streaming: te cobrará un 50% del costo de mantenimiento de cuenta a cada usuario que se agregue dentro de Family.

En Argentina el costo de Spoty Premium es de $36, por lo que habrá un valor adicional de $18 por cada usuario que se incorpore a Family logrando un valor total de hasta $108 pesos mensuales si se utiliza el total de cinco cuentas que permite la aplicación de música streaming.

Además:   Spotify ofrecerá discos exclusivos de la mano de Universal

Family está disponible en todas las plataformas donde Spotify tiene presencia: Android, iOS y escritorio. Además, los cinco usuarios cuentan con la posibilidad de iniciar sesión de manera simultánea sin tener ningún tipo de influencia en los demás integrantes.

Ken Parks, director de contenido de Spotify, explicó: “Es una de las funcionalidades más solicitadas por nuestro público. Co el anuncio de hoy, buscamos que toda la familia disfrute de Spotify Premium de una forma mucho más fácil sin importar que esté fuera o dentro de casa; en su celular, en su tablet o en la computadora”.

Lo único que resta es saber la fecha de lanzamiento de la nueva modalidad de Spotify, pero se estima que en las próximas semanas los usuarios podrán comenzar a gozar de ésta alternativa.

Además:   WorryAboutYou, escuchar y descargar música online

Fuente: Infobae

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *