Home > Juegos > Spotify lanza nueva categoría de videojuegos

Spotify lanza nueva categoría de videojuegos


A quién no le ha pasado que al estar jugando a un videojuego se ha encontrado con una canción de fondo que desconocía y que le ha encantado, o en su defecto, se ha sorprendido con bandas sonoras a cargo de grandes artistas de la industria. Lo cierto es que la música en este género es cada vez más relevante y Spotify lo ha entendido dedicándole su propia categoría.

spotify-gaming

En la última actualización del servicio de streaming se ha sumado una categoría denominada como “Spotify Gaming” y que ya se encuentra disponible tanto para las versiones de ordenadores como en dispositivos móviles. Dentro suyo se encuentran contenidos de los últimos títulos estrenados en el año así como aquellos clásicos retro de la historia.

Lógicamente los usuarios también pueden crear sus propias listas de reproducción y compartirlas con toda la comunidad, incluyendo lógicamente canciones que hayan formado parte de algún videojuego. En definitiva, el proceso de encontrar el nombre de una determinada canción o revivir auditivamente las sensaciones de un título preferido desde cualquier lugar se vuelve mucho más accesible.

Por último, vale recordar que Spotify no solo es la App más utilizada en todo el mundo desde móviles y ordenadores, pues desde hace más de un año ha lanzado su complemento para consolas de videojuegos como PS4 desde donde se puede sincronizar la cuenta personal y reproducir una canción desde estos equipos para que se escuche en segundo plano directamente en la consola.

A ti, ¿Qué te parece esta nueva inclusión de contenidos en Spotify?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *