Home > Servicios > Spotify incursionaría en el streaming de videos

Spotify incursionaría en el streaming de videos


Ser el líder del mercado musical no parece ser suficiente para Spotify, más aun cuando gigantes como Apple lo tienen en la mira haciendo todo lo posible para bajarlo. Así, el diario The Wall Street Journal se anima a confirmar que desde la empresa ya están planeando incursionar en el mercado de los vídeos en línea.

spotify_video_on_demand

Según las fuentes, los líderes de Spotify ya han estado negociando con diferentes empresas de contenido digital en la búsqueda de conseguir acuerdos de colaboración. Los datos aseguran que están en tratativas con compañías que se dedican a crear contenido para YouTube para adquirir sus materiales como así también para crear diferentes series exclusivas.

Aunque actualmente la compañía se valúa en 8 mil millones de dólares, en Spotify no están seguros de poder mantenerse con buena salud demasiado tiempo bajo su estrategia actual. Así, no habrá que esperar demasiado para saber en detalle el funcionamiento de esta apuesta, pues la misma empresa está organizando un evento para los medios el próximo miércoles 20 en Nueva York.

Lo que se rumorea por estas horas es que el funcionamiento del streaming de video sería similar a lo que sucede con la música, es decir una versión gratuita para usuarios con anuncios publicitarios entre contenidos y otra para suscriptores que se animen a pagar unos cuantos dólares al mes para tener beneficios Premium.

Finalmente, de ser así Spotify tendría un desafío mucho más complicado de atravesar que en su momento con la música, pues actualmente hay plataformas de vídeo gratuitas muy populares como YouTube o Facebook, así como otras de pago como Netflix, Hulu y Amazon.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *