Home > Multimedia > Música > Spotify impondrá una alternativa a la escucha de publicidad entre contenidos

Spotify impondrá una alternativa a la escucha de publicidad entre contenidos


Spotify_Video

En la última jornada Spotify volvió a ser noticia tras anunciar que sumará a su plataforma de usuarios gratuitos, tanto en su versión web como para dispositivos móviles, la posibilidad de obtener 30 minutos de reproducción de música continua sin cortes que interrumpan el streaming a cambio de visualizar un video publicitario.

Lógicamente, el servicio de streaming más popular del momento intenta aprovechar de una alternativa donde todos salgan ganando. Pues mientras no puede ser capaz de obligar a los usuarios gratuitos a pagar mensualmente una cuota, intenta consolidarme como herramienta para anunciantes y los avisos de video le significarán un ingreso aun mayor que el que posee a través del audio.

Actualmente, la plataforma lleva seis años de vida y tiene presencia en una gran cantidad de países alrededor del mundo, entre ellos Latinoamérica casi en su totalidad. En total dispone de 40 millones de usuarios activos a nivel globar, de los cuales unos 10 millones son pagos.

Vale destacar que los “videoanuncios” arribarán para finales de año tanto en su versión web como a las aplicaciones disponibles para los distintos dispositivos móviles. Con respecto a la primera, el video abarcará la pantalla del ordenador casi en su totalidad, mientras que la segunda propondrá libremente la visualización de 15 a 30 segundos de duración a cambio de 30 minutos de reproducción continua.

Finalmente, Spotify comenzará con su prueba inicial del nuevo sistema de avisos en video con una corta lista de marcas entre las que se destacan Coca-Cola, Ford, McDonald’s y la cadena de televisión estadounidense NBC. Luego, tiene previsto abrir las posibilidades para cualquier anunciante a partir del 2015.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *