Home > Apps > Spotify estrena su nuevo diseño

Spotify estrena su nuevo diseño


Spotify

El popular sitio de streaming de música ha comenzado a liberar a los usuarios de todas sus plataformas su nuevo diseño. El mismo muestra importantes cambios en lo estético, lo que significa el cambio más importante que haya realizado la popular empresa desde su creación allá por 2008.

Con solo ver a Spotify por primera vez bajo estas modificaciones, es indudable apreciar un estilo oscuro, más elegante y con unas mecánicas de uso mucho más intuitivas. Vale destacar que el nuevo aspecto mantiene una semejanza en todas las versiones disponibles, ya sea el servicio web, el cliente de escritorio y las aplicaciones para dispositivos móviles. Este cambio ya se había filtrado hace algunas semanas y pocos usuarios agraciados habían logrado acceder a esta novedad desde un primer momento.

Por otra parte, también se ha realizado la adición de un agregado funcional al servicio denominado como “Tu música”. El mismo no es otro que una nueva pestaña que posibilita almacenar todos los contenidos musicales favoritos, sin importar si se tratan de canciones, artistas o discos, todo sin la necesidad de crear listas de reproducción innecesarias.

Justamente, “Tu Música” se encarga de reemplazar a la sección “Destacada”, la cual hasta ahora servía para guardar todo lo que el usuario marcaba con una estrella. Aquel apartado sufría las críticas generalizadas por no contar con ningún tipo de organización, puesto que ahora todo lo almacenado aparece dispuesto según su categoría.

Para finalizar, la nueva versión también ha realizado mejoras en su buscador, como así también en la recomendación de contenido, pues para ello hizo la compra de la compañía especializada en este campo The Echo Nest hace pocas semanas atrás. De esta manera, la música recomendada ahora depende del día y de la hora en que el usuario utilice el servicio y las búsquedas de música pueden especificarse para cada momento o estado de ánimo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *