Home > Google > Android > Spotify elimina límite de horas de reproducción y ahora es gratuito para móviles

Spotify elimina límite de horas de reproducción y ahora es gratuito para móviles


sPOTIFY

Desde hace días los rumores venían siendo fuertes y todo hacía indicar lo que finalmente se terminó oficializando. Spotify ha eliminado varios bloqueos en su sistema de utilización gratuito para despertar así que una mayor cantidad de personas se interesen por convertirse en usuarios “Premium”. Una estrategia arriesgada pero que todos agradecen.

Como sucede desde un principio con su servicio para ordenadores, ahora la aplicación oficial para Android e iOS posee una modalidad gratuita para cualquier tableta y teléfonos inteligentes. Simplemente es viable escuchar la música preferida que cada uno tenga almacenada en su cuenta, aunque con la limitación de que la reproducción se da de forma aleatoria y con publicidad tras escuchar tres o cuatro canciones seguidas.

Lo cierto es que esta decisión es similar a lo que ya han hecho servicios como Nokia MixRadio o Pandora (en los lugares donde están disponibles), e inclusive Rdio, la aplicación que posibilita escuchar música de manera gratuita como si se tratara de radios personalizadas con géneros de reproducción similares. Pero a diferencia de las anteriores, Spotify es el que pueda sacar mayor ventaja gracias al enorme impacto que tiene en el interés de la mayor parte de los usuarios mundo.

Por otra parte, un nuevo cambio en las condiciones de uso gratuito se da en la limitación de horas reproducción mensual, o mejor dicho ahora, a la desaparición de esas restricciones. Anteriormente solamente se podían escuchar solo 10 horas cada 30 días, pero ahora no hay necesidad de que los que no desean pagar un centavo deban buscar una alternativa para seguir disfrutando del streaming cuando Spotify “se les acaba”.

Para finalizar, hay que informar que el servicio ha hecho la mayor expansión que lleva en su corta vida al arribar durante las siguientes 24 horas a 20 nuevos países. La mayoría de ellos se encuentran en el mercado latino: Paraguay, Uruguay, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Bolivia, Colombia, Chile y Costa Rica. Mientras que el resto de países son de precedencia europeo: Bulgaria, Chipre, República Checa, Hungría, Malta y Eslovaquia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *