Home > Servicios > Spotify podría lanzar su alternativa al iPod

Spotify podría lanzar su alternativa al iPod


Los iPods quedaron en el pasado desde hace años luego de que los móviles centraran todo el consumo de contenidos musicales en un dispositivo portátil. Sin embargo, el actual reinado de Spotify podría despertar el interés de algunos usuarios para tener un gadget centralizado en este servicio y parece que la empresa ya trabaja en ello.

Spotify

A partir de una serie de avisos de trabajo por parte de Spotify indican la búsqueda de personas especialistas en el desarrollo de hardware e interacción con software de voz. A través de una de las mencionadas vacantes se puede sacar un interesante objetivo a lograr en el futuro “(…) construir una nueva categoría de producto que defina el mercado, como lo hizo en su momento Pebble, Amazon Echo y las Spectacles de Snapchat”.

Desde siempre Spotify se ha centrada en el desarrollo de software con el objetivo de decir presente en casi todas las plataformas existentes en la actualidad, siempre con un modelo de suscripción mensual a cambio de contenido ilimitado. Así, ahora al menos querría probar con algún tipo de hardware propio y determinar qué tanto podría llegar a interesarles a sus usuarios.

Finalmente, los mencionados avisos de trabajo dejan entrever que se trata de un proyecto nuevo que recién podría estar naciendo, pues en otros de los puestos hasta se menciona que “ayudará a definir los requisitos del producto”. Así, habrá que esperar un buen tiempo hasta conocer qué es lo que creando la plataforma de streaming, y quizás los más necesitados puedan probar con lo que ya ofrece Mighty al respecto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *