Home > Servicios > SpokenText.net, convertidor de texto a voz

SpokenText.net, convertidor de texto a voz


SpokenTextSpokenText.com es, como bien señala el título, una aplicación 2.0 para convertir textos a voz. Con una buena cantidad de formatos soportados (PDF, .doc, PowerPoint, RSS, correos electrónicos, texto plano y hasta páginas web), este servicio se convierte en uno de los más destacados y completos de su tipo.

Cuando la conversión del fichero culmine, tendremos la opción de descargarlo en formato MP3, o como un archivo para iPod. También tendrás una URL personal, que nos brindará la posibilidad de descargar grabaciones en iTunes o iPod.

SpokenText.com

Para cambiar el texto a voz, sólo será cuestión de aplicar un método más que simple: para comenzar, tendremos que registrarnos de manera absolutamente gratuita. Desde ese momento, habrá que indicar el documento a subir desde nuestra computadora. Y después queda sólo clickear el botón de conversión, para luego descargar el resultado final, o copiar el código HTML que se nos ofrece para compartir la grabación donde se nos ocurra.

Por cierto, SpokenText.net también brinda la opción de descargar un complemento para Firefox, para grabar cualquier texto que encontremos al navegar en la red de manera más que simple. Creo que esto lo vuelve más que interesante a la hora de leer textos, ya sean de noticias o información, de extensión considerable. La verdad, me pareció un excelente servicio, que recomiendo por sobre los otros de su tipo.

www.SpokenText.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “SpokenText.net, convertidor de texto a voz

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *