Home > Redes Sociales > Spectacles, los primeros lentes con cámara de vídeo de Snapchat

Spectacles, los primeros lentes con cámara de vídeo de Snapchat


Snapchat, la red social de mayor crecimiento en el corriente año, no quiere quedarse cerrada a esta sola plataforma y desea probar con otro tipo de proyectos o productos. Así, no solo ha confirmado oficialmente el cambio del nombre de su empresa a Snap Inc., sino también ha presentado a sus gafas Spectacles.

spectacles

Spectacles son unos lentes con una esencia similar a las recordadas Google Glass, aunque claramente con menos potencia y con un diseño menos estilizado, casi pareciéndose a las típicas gafas de juguete o de cotillón que vienen en varios colores. Sin embargo, en su extremo integran una cámara de vídeo.

Dicha cámara es capaz de grabar clips de hasta 10 segundos para posteriormente compartirlos en la aplicación de Snapchat, la cual lo logra mediante la conexión via Bluetooth con el teléfono inteligente del usuario. En definitiva, no se trata de una gran innovación o de un lanzamiento que apunte a un público masivo, aunque a los más fanáticos de dicha red social seguramente les interesará.

Spectacles podrán adquirirse a lo largo de octubre por un precio de 129 dólares. Al menos en un principio serán casi un producto de prueba por su stock limitado. Dependiendo de la respuesta del público podrían llegar a lanzar durante el 2017 un producto mejorado con más funciones o diseño más formal.

En definitiva, habrá que estar aún más atentos a las novedades que provengan de la naciente Snap Inc., pues no quedan dudas de que habrá más productos y creaciones de su parte en un futuro cercano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *