Home > Apps > Speccy, sencilla herramienta para conocer una PC a fondo

Speccy, sencilla herramienta para conocer una PC a fondo


Cuando compramos una computadora lo primero que miramos son las especificaciones: tamaño de pantalla, velocidad del procesador, cantidad de RAM, GPU, sistema operativo, etc. Pero las computadoras esconden mucha más información que la disponible a la vista, así que es bueno obtener un programa que nos la muestre.

Speccy es una sencilla aplicación que nos muestra toda la información relacionada a nuestra PC y sistema. Es muy fácil de usar y puede resultar muy útil, tanto para usuarios novatos como avanzados. Una vez instalada, reconoce los elementos de la computadora y los muestra en un sumario que incluye datos como la versión del SO, CPU, RAM, placa base, gráfica, discos duros, unidades ópticas y red.

Cada apartado puede ser explorado a fondo desde el panel de la izquierda. Desde allí, por ejemplo, es posible ver todos los detalles técnicos de la memoria RAM instalada, así como la cantidad de ranuras disponibles, usadas y libres. Por otra parte se pueden analizar los datos del microprocesador y el rendimiento de cada núcleo.

Speccy también muestra información detallada sobre los adaptadores de red, los periféricos conectados, el sistema operativo, la configuración de seguridad o actualizaciones y el estado de algunos programas claves. El software es realmente completo y vale la pena darle una oportunidad; es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8.

Descarga | Speccy.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *