Home > Google > Android > Spaces, Google intenta de nuevo con una App social

Spaces, Google intenta de nuevo con una App social


La existencia de una aplicación Google Spaces era conocida desde hace semanas tras haberse filtrado su desarrollo, aunque recién ahora el gigante californiano ha presentado oficialmente su nueva aplicación de mensajería y socialización orientada a segmentar las comunicaciones por pequeños grupos con intereses similares.

Google Spaces

El funcionamiento de Google Spaces es muy sencillo, pues invita a crear distintos espacios centralizados en un tema particular y añadir participantes para chatear y compartir contenidos relacionados con el mismo. Así, si se quiere hablar de literatura, videojuegos, películas y series, o lo que a uno se le ocurra sin intromisiones desubicadas, esta es una buena opción.

Lo interesante de la App consta de la suma de varias herramientas populares de Google para que no sea necesario salir en ningún momento de esta plataforma para añadir nuevos contenidos (chat de texto, enlaces, imágenes, pegatinas, etcétera) a cada uno de los espacios de los que se forma parte. Para ello se hacen presentes el Buscador, Chrome, Fotos y YouTube.

Sin grandes características visuales, el servicio se destaca igualmente por un estilo muy cuidado y minimalista que permite entender y administrar fácilmente la organización de los distintos espacios. En tanto, su menú inferior suma accesos para crear un nuevo grupo, ver el historial de actividad y volver a la lista de espacios.

Para instalar esta aplicación ya es posible encontrarla para todo el mundo a través de Google Play Store en móviles Android con versión 4.1 en adelante. Su descarga es totalmente gratuita y requiere solo 9 MB de espacio de almacenamiento.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *