Home > Servicios > Soungle, biblioteca de sonidos

Soungle, biblioteca de sonidos


Soungle es una simple biblioteca de sonidos, a la que podremos ingresar realizando búsquedas por términos. Pero, ojo, no debemos confundir a Soungle con un motor de búsquedas de canciones. Por sus características, creo que muchos de ustedes lo tendrán entre sus marcadores de Firefox.

Cuando realizamos búsquedas de cualquier sonido, el servicio nos brindará una relación de ellos, a los que podemos escuchar a modo de previa online y, en caso de que nos parezcan atractivos, podremos descargarlos. Además, podemos conocer la frecuencia, duración y bitrate de cada pista de audio.

soungle.jpg

Además, podemos colaborar con esta web no sólo entregando donaciones en dinero, sino también donando cualquier sonido que hayamos generado, el cual podrá ser enviado completando un formulario o por correo electrónico.

Realmente, me parece una muy buena alternativa para ser guardada entre las webs favoritas de aquellas personas que trabajan en los medios audiovisuales, como podrían ser los podcasters o videobloggers, entre otros.

Vía: Genbeta
Enlace: Soungle

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *