Home > Google > Android > Sony ya trabaja en videojuegos móviles hacia 2018

Sony ya trabaja en videojuegos móviles hacia 2018


Además de reorganizar las áreas con Sony Interactive Entertainment para involucrar a todo lo que rodea el desarrollo de títulos y consolas de videojuegos, la gigantes empresa japonesa ha confirmado que llegará próximamente al mercado de los dispositivos móviles a partir de la creación de la compañía ForwardWorks. Hoy ya hay más detalles de lo que se puede esperar al respecto.

Videojuegos

ForwardWorks estará a cargo exclusivamente de crear videojuegos para teléfonos móviles, aunque según la información que recogen las agencias Nikkei y Reuters, Sony tiene como planes lanzar las primeras creaciones recién en marzo de 2018 con una exclusividad para el mercado japonés y asiático.

Sin datos sobre planes para el resto del mundo, se sabe que serán contenidos exclusivos para las plataformas iOS y Android, a la vez que estarán basados en famosas franquicias de la compañía. Se cree que a finales del corriente año Sony dará a conocer los títulos que entrarán en proceso de desarrollo

Por su parte, Sony Interactive Entertainment se encargará de adaptar algunos videojuegos clásicos de Playstation y ForwardWorks será el responsable de la comercialización y distribución en las plataformas. Vale recordar que a lo largo de las últimas décadas esta empresa ha creado grandes títulos que sin embargo nunca disfrutaron de secuelas con la llegada de las nuevas consolas.

En definitiva, aunque habrá que esperar mucho tiempo para observar novedades y posiblemente aún más en occidente, lo interesante es que Sony tendrá muchos meses para crear opciones completas y de calidad en lugar de simples remasterizaciones de juegos antiguos como ya se han visto en Android e iOS.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *