Home > Mobile > Sony Xperia Z4 se lanza oficialmente pero solo en Japón

Sony Xperia Z4 se lanza oficialmente pero solo en Japón


Después de un buen número de filtraciones y rumores acerca del buque insignia de Sony para el 2015, a comienzos de semana más de uno se sorprendieron con el anuncio oficial de Xperia Z4 en su territorio natal. Ahora, los datos que surgen alrededor de su existencia explican por qué no se ha publicitado demasiado su lanzamiento.

Z4

Según la información publicado por distintos medios fiables, desde la firma japonesa habrían confirmado que este Xperia Z4 será comercializado solo dentro de los límites de Japón, mientras que el resto de mercado internacionales donde Sony tiene amplia injerencia deberán esperar al próximo mes de mayo para conocer al modelo que podrán adquirir.

Aunque la información no ha sido brindada oficialmente en los canales de la firma asiática, se cree veraz principalmente por el poco anuncio publicitario que la misma Sony ha realizado a la hora de presentar un terminal que será principal en su catálogo en 2015. Igualmente, también los datos hablan de lo que los usuarios occidentales no deberían esperar un modelo con demasiados cambios.

A pesar de sus especificaciones casi no cambian respecto al Xperia Z3 y hasta muchos creyeron que este teléfono apenas era una variante, el teléfono en que están trabajando para occidente mantendrían idénticas especificaciones. Quizás alguna que otra función novedosa o ligeros cambios en su diseño sea lo que lo haga más interesante.

Vale recordar que el nuevo Z4 japonés posee una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno ampliable, cámara principal de 20,7 megapíxeles con grabación de videos en 4K, sensor frontal de 5 megapíxeles y Android 5.0 como sistema operativo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *