Home > Google > Android > Presentado el Sony Xperia Z1 Compact

Presentado el Sony Xperia Z1 Compact


Sony Xperia Compact

Dentro de la rama de teléfonos móviles inteligentes, uno de los más esperados es la presentación de Sony y su nuevo Xperia Z1 Compact, el primero de la marca que intentará hacerse un hueco dentro del mercado de los dispositivos con pantalla de 4 pulgadas. Las primeras observaciones son más que positivas, pues el menor tamaño no ha bajado las prestaciones técnicas.

Una de las tendencias más clásicas que se ven cuando una gran desarrolladora decide lanzar el “hermano menor” de su gran producto de alta gama es que a la disminución de tamaño también se suman los recursos técnicos que terminan brindando un rendimiento menor al esperado. En este caso, nada de ello ha sucedido, ya que al igual que el Z1 posee un procesador Quad Core a 2.3 GHz de Qualcomm, además de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, NFC y ranura para tarjetas de memoria microSD.

Lógicamente, la pantalla del Xperia Compact baja sensiblemente en comparación con los Xperia Z, Z1 y Z Ultra, aunque ello será agradecido por ese amplio grupo de usuarios que prefieren un teléfono cuyo tamaño no les complique su utilización o que le quepa fácilmente en sus bolsillos. En definitiva, su pantalla es de 4.3 pulgadas con resolución 720p, dándole una densidad de píxeles (342 ppp), algo que desde la empresa explican como más que suficiente.

Para finalizar, su cámara también presenta la misma calidad de punta que su par mayor. Posee un sensor Xmor RS de 20.7 megapíxeles de tamaño 1/2.3 pulgadas (cámara frontal es de 2MP). Asimismo, agrega tecnología Bionz, así como lentes de la serie G de Sony y un botón físico para la toma rápida de disparo.

Por el momento, no hay precio fijado para el Sony Xperia Z1 Compact pero podrá adquirirse desde febrero. El mismo estará disponible en los colores blanco, negro, lima y rosa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *