Home > Curiosidades > Sony Xperia Z1 a principios de noviembre la versión de Android 4.4 KitKat

Sony Xperia Z1 a principios de noviembre la versión de Android 4.4 KitKat


Recientemente, se supo la noticia de que el último dispositivo de gama alta de Sony, el Sony Xperia Z1, va recibir la actualización de Android 4.4 KitKat los primeros días de noviembre, específicamente el día siete.

La noticia hace mucho sentido, sobre todo si recordamos que la nueva versión del sistema operativo prevé salir a la luz pública para finales de octubre.

Las recientes actualizaciones de los equipos Sony Xperia a las últimas versiones de Android se han  hecho sin ningún problema, con lo cual esta noticia tiene expectante a los usuarios y clientes potenciales de Sony.

Aunque el Nexus 5 sería el primer dispositivo en contar de manera nativa con Android 4.4 KitKat, los equipos Xperia de Sony recibirían la actualización sin mayor inconvemiente. Según el blog Android SAS, el equipo de Sony está trabajando a full para incorporar Android 4.4 KitKat a su Sony Xperia Z1 y estará lista para el próximo 7 de noviembre, como se mencionó en líneas anteriores. Posteriormente, la empresa prevé que la  nueva versión llegue a los Sony Xperia Z y Xperia Z Ultra.

El nuevo Android 4.4 KitKat contará con una nueva interfaz de cámara, que tendría vistas previas con filtros y marco.  De igual modo, permitirá almacenar la imagen como archivo PDF o imprimirla, así como nuevas funciones de pago; por ello, los los usuarios contarán con el pago inalámbrico a través de NFC, e igualmente las aplicaciones Drive y Keep también preinstaladas.

Con info de movilzona.es

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *