Home > Google > Android > Sony Xperia Z también tendrá su “Google Edition”

Sony Xperia Z también tendrá su “Google Edition”


Sony está haciendo lo posible para ganar una cuota de mercado más importante y parece que en sus planes está lanzar una Google Edition de Xperia Z. La compañía japonesa seguiría los pasos de Samsung y HTC y ofrecería una variante de su smartphone de bandera con la versión de stock de Android.

De acuerdo con un informe de Android Central, el dispositivo es una realidad y se pondrá a la venta en Norteamérica en cuestión de meses. Sony todavía no dijo nada con respecto a las especulaciones y tampoco hay datos sobre un posible lanzamiento internacional. De todos modos es una novedad a destacar porque puede jugar un rol fundamental para los asiáticos en su expansión en el mercado.

La presentación de teléfonos Google Edition es una tendencia reciente que parece haber atrapado a los principales fabricantes. Estamos hablando de smartphones de primera línea que corren la versión stock de Android, sin temas, aplicaciones ni ningún otro tipo de personalización que generalmente es utilizado por las compañías más reconocidas.

Hasta ahora las corporaciones que confirmaron el lanzamiento de variantes de sus smartphones de bandera con “experiencia Nexus” fueron Samsung (Galaxy S4) y HTC (HTC One). Cuando Sony haga oficial el lanzamiento de Xperia Z Google Edition, seguramente más empresas adoptarán una estrategia similar.

Vía | Android Central.

Imagen | Sony.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *