Home > Información > Sony Xperia Tablet Z: la tablet más delgada del mercado

Sony Xperia Tablet Z: la tablet más delgada del mercado


La compañía japonesa presentó su nueva Xperia Tablet Z en el marco de un evento en el país nipón. La nueva tableta tiene un espesor de 6,99 milímetros y cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas

De esta forma Sony continúa la presentación de dispositivos móviles luego de haber mostrado al mundo los nuevos Xperia Z y ZL en el Consumer Electronics Show (CES) que tuvo lugar en las vegas.

En lo que respecta a la tablet hay que destacar su procesador Qualcomm de cuatro núcleos 1.5 Ghz, además de una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB expandibles a través de una tarjeta Micro SD.

Su pantalla de 10.1 pulgadas soporta una resolución de 1.929 x 1.200 megapíxeles. En su parte trasera posee una cámara con sensor Exmor R de 8.1 mpx.

Por otro lado el dispositivo viene equipado con tecnología NFC y cuenta conectividad LTE. Otra característica especial es su sonido, debido a que posee una calidad de audio envolvente S-Force desarrollada por Sony para lograr el mejor sonido en tu tablet.

Más allá de estas características y sin lugar a duda una de las cosas que más llama la atención es su espesor: 6,9 milímetros. Para trazar una línea comparativa hay que decir que el iPad tde 9,7 pulgadas tiene 9,4 mm mientras que el mini iPad posee 7,2 milímetros de grosos. De esta forma la Xperia Tablet Z se convierte en la tablet más delgada del segmento mientras que sus 495 gramos la transforma en una de las más livianas del mercado.

El dispositivo, que viene equipado con Android 4.1, es resistente al agua –hasta un metro de profundidad durante 30 minutos-.

Sony todavía no dio a conocer la fecha de lanzamiento ni el precio del producto, pero seguramente será pronto.

Fuente: Xataca

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Sony Xperia Tablet Z: la tablet más delgada del mercado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *