Home > Empresas > Sony > Sony Ultra, el flamante servicio de streaming 4K

Sony Ultra, el flamante servicio de streaming 4K


Sony apuesta en grande por la resolución 4K o UHD, tanto en sus televisores y futuros reproductores Blu Ray, como también en sacar provecho de los contenidos generados por su histórica división cinematográfica. Así, en la última jornada ha oficializado su servicio de streaming en dicha calidad.

Ultra Sony

Ultra es el nombre del servicio de Sony que sin dudas no tardó en generar críticas entre los usuarios, pues la forma de funcionamiento que tiene lo vuelve demasiado restrictivo a precios que los usuarios no parecen estar dispuestos a abonar. Más precisamente, consiste en una App basada en Android TV que igualmente solo puede descargarse en los televisores de la marca japonesa.

Asimismo, aquí no se apuesta a un esquema de suscripción mensual como lo hace Netflix, Hulu o Amazon, sino que se va a la forma tradicional de comprar películas digitales a cambio de 30 dólares cada una. Lo extraño es que no se ofrece la descarga de estos vídeos, ya que su gran tamaño hace inviable su almacenamiento en el TV y no se ofrecen otras plataformas o dispositivos desde donde poder verla offline.

Por el momento Ultra funciona en los Estados Unidos con un catálogo de Sony Pictures Entertainment, aunque se quiere añadir contenido de otros estudios en un futuro. Así, hoy se pueden conseguir 50 títulos con inclusión de extras de las ediciones físicas, a la vez que se suma una función de actualización que permitirá cambiar las actuales películas SD o HD adquiridas a Sony por las nuevas en 4K a cambio de 12 o 15 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *