Home > Juegos > Sony también baja el precio de su PS4 en Europa y Oceanía

Sony también baja el precio de su PS4 en Europa y Oceanía


Los últimos movimientos de Sony acerca del precio en que vende su exitosa consola de videojuegos Playstation 4 hacían pensar en una situación que se terminó concretando, incluso más rápido de lo que se esperaba. Se trata de la rebaja en el continente europeo y países claves de Oceanía. ¿Llegará a Latinoamérica?

PS4

Para los que no han seguido las recientes novedades de Sony, todo comenzó cuando la firma rebajó en 50 dólares el precio de su consola PS4 en Japón para realzar el ritmo de ventas (que no venía siendo muy positivo). Tan solo unos días después, esta situación se replicó en Estados Unidos y Canadá pensando en aprovechar una época clave como la época navideña.

Ahora, Sony también aplicará ese descuento en Europa, dejando como conclusión que la PS4 con capacidad de 500 GB costará 349,99 euros (299,99 libras en Reino Unido), lo que se explica como una baja de 50 euros (y 50 libras para los británicos) sobre el precio anterior que termina siendo mejor para el continente si se tiene en cuenta el tipo de cambio.

Por otra parte, la misma situación suma a algunos países adicionales como Australia y Nueva Zelanda, todo con el objetivo de ponerse en la misma situación que su competidora Xbox One de 500 GB, quien también se encuentra en el mismo precio desde hace algunos meses.

Como en su momento, para quienes se preguntan desde distintos países latinoamericanos si el descuento llegará antes de fin de año es imposible confirmarlo. Sucede que los precios no son los mismos en México que en Brasil o Argentina, por lo que es un mercado mucho más desconcertante que el resto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *