Home > Empresas > Sony > Sony SmartBand Talk, la pulsera inteligente también mejora

Sony SmartBand Talk, la pulsera inteligente también mejora


smartband-talk

Hace unos pocos meses arribó al mercado la Sony SmartBand, la pulsera cuantificadora de la marca japonesa que intentó mezclar la tecnología de punta con la sencillez de uso al ni siquiera dotarla de pantalla. En este caso, también ha querido renovar esta novedosa línea con el estreno de SmartBand Talk.

SmartBand Talk ahora si cuenta con una pequeña pantalla, aunque con el detalle de estar fabricada con una tecnología propia de tinta electrónica para que la autonomía no baje considerablemente. De esta manera, desde la empresa aseguran que resiste tranquilamente tres días antes de tener que recargarla mediante USB, aunque claramente ha quedado lejos de la semana que duraba la primera.

La SmartBand Talk aprovecha su pantalla para informar la hora o los datos de la cuantificación sin tener que recurrir al panel del teléfono, a la vez que consigue sincronizarse mucho más con las acciones sociales de un Smartphone, pues mediante notificaciones se puede observar un encabezado para decidir si un mensaje es importante como para sacar el terminal del bolsillo.

Por otra parte, su nombre tiene mucho que ver con la función adicional de contestar llamadas desde la propia pulsera gracias a que también contiene en su interior un micrófono y altavoz. Además, vale aclarar que por fin incluye un altímetro y es capaz de medir actividades físicas más complejas como natación o ciclismo.

SmartBand Talk de Sony comenzará a venderse en los principales mercados desde octubre a un precio de 169 euros, y será compatible con cualquier terminal Android con Android 4.4.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *