Home > Empresas > Sony > Sony estrena la SD más rápida del mundo

Sony estrena la SD más rápida del mundo


A medida cuando hablamos de innovaciones en el mercado del almacenamiento nos centramos en nuevas unidades SDD o discos duros, aunque las tarjetas SD también poseen espacio para seguir mejorando y la variedad de dispositivos que necesitan de ellas le dan importancia. Así, Sony acaba de presentar su nueva creación de alta velocidad.

sony

Tras casi dos años desde que se anunció el estándar UHS-II Class 3, el cual promete capacidad de transferencias de hasta 312 MB/s, Sony SD Card SF-G series es la primera en hacerlo realidad. Según los datos oficiales del gigante japonés, se conseguirán velocidades máximas de 300 MB/s para lectura y 299 MB/s para escritura.

Esta tarjeta SD Card SF-G está orientada principalmente a la nueva generación de cámaras DSLR, donde hay un objetivo de grabar contenidos en resolución 4K. Asimismo, se promete que no falta compatibilidad con dispositivos UHS-II y UHS-I, mientras que su resistencia asegura soportar golpes, contacto con el agua, rayos X y en temperaturas que vayan de los -25ºC a los 85ºC.

Hasta el momento, el resto de fabricantes que comercializan tarjetas SD UHS-II Class 3 no han podido llegar a los 299 MB/s de escritura, tal es el caso de modelos de Transcend con 285/180 MB/s (escritura y lectura), Lexar con 150/80 MB/s y SanDisk muy cerca con 260/300 MB/s.

Para comprar esta creación de Sony habrá que esperar solo días, pues desde marzo estará en las tiendas en versiones de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento, aunque no hay precio confirmado aún.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *