Home > Empresas > Sony > Sony retrasa hasta 2016 el Project Morpheus

Sony retrasa hasta 2016 el Project Morpheus


La tendencia de los videojuegos por la tecnología de realidad aumentada ya es un hecho que tiene a los principales protagonistas del mercado desarrollando sus propios productos. Uno de los más interesantes es el correspondiente a Sony y que responde al nombre de Project Morpheus, aunque probablemente se aprovecha de su estrecha relación con PS4 para tomarse más tiempo que el resto en sus trabajos.

morpheus

Lo cierto es que la versión para desarrolladores que ha sido anunciada durante la última semana en el GDC incluye numerosas mejoras, aunque el dato más importante es que su uso será generalmente exclusivo para la consola Playstation 4 y que además su lanzamiento se retrasa hasta el 2016 con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia posible.

En lo que se ha podido notar, el diseño del casco cuenta con una alta remodelación, tanto así que ahora más fácil de quitárselo y ponérselo a través de una banda en la cabeza que soporta el peso. Asimismo, los materiales utilizados para su fabricación han cambiado para conseguir un menor peso.

Internamente, las especificaciones también evolucionan al cambiar su pantalla LCD por una AMOLED que además pasa de las 5 a las 5.7 pulgadas, con resolución de 1080p. Asimismo, esta tecnología parece corregir el problema de motion blur criticado por algunos desarrolladores y además ampliar el campo de visión.

Finalmente, Project Morpheus suma de momento tres LEDs nuevos (uno delante y dos a los costados) que se unen a los seis actuales para ayudar en conjunto a realizar un seguimiento de la posición de la cabeza con más precisión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *