Home > Empresas > Sony > Sony QX1 y QX30, accesorios fotográficos profesionales para el teléfono

Sony QX1 y QX30, accesorios fotográficos profesionales para el teléfono


sony_qx1

Entre los distintos campos a los que Sony le dedica mucho trabajo cada año para ganarse un lugar de predominancia en el mercado, sin dudas logra destacarse en la intención de convergir entre la fotografía profesional y el Smartphone. En este caso, ha presentado dos nuevos accesorios, el QX1, un sensor APS-C al que se puede acoplar lentes con montura E, y el QX30, un dispositivo todo integrado que incorpora al teléfono un zoom óptico de 30 aumentos.

El nuevo Sony QX1 se destaca por no incluir en el mismo elemento la lente y el sensor, sino que los deja de forma separada. El accesorio principal se trata de un sensor de tamaño APS-C con una resolución de 20 megapíxeles e incluye un flash integrado y mucho de lo que encontramos en una cámara sin espejo avanzada.

Las posibilidades que brinda este accesorio son muchas, pues se le puede incorpora cualquier objetivo/lente con montura E que el usuario desee. Asimismo, dispone de una autonomía de 440 disparos y la grabación de vídeo se puede realizar con calidad 1080p. Lógicamente arriba con conectividad NFC y WiFi que sirve para conectarlo inalámbricamente al Smartphone.

Con respecto al Sony QX30, este si posee un formato clásico de sensor más objetivo. Además, su calidad es un poco menos destacable con un tamaño de 1/2.3 pulgadas y resolución de 20 megapíxeles, exactamente el mismo del nuevo Xperia Z3, por lo que su mayor beneficio se centra en el zoom de 30 aumentos.

Finalmente, el QX30 incluye el procesador Bionz X y estabilización óptica SteadyShot. La grabación de vídeo alcanza hasta Full HD y 60 fps, consiguiendo además una ráfaga de hasta 10 fps.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *