Home > Google > Android > Sony pretende convertir smartphones en cámaras digitales

Sony pretende convertir smartphones en cámaras digitales


Sony

Muchas veces los usuarios se preguntan cuál será el próximo paso de las empresas en lo que respecta a la evolución de los dispositivos. ¿Ahora qué van a inventar? Es el interrogante que más suele escucharse.

La realidad es que los grandes desarrolladores tienen como objetivo innovar apuntando a un público joven, generando así la necesidad del consumo para poder vender.

Esto se ve reflejado en una serie de poderosos lentes destinados a transformar tu smartphone en una cámara de fotos semiprofesional, algo que seguramente tendrá éxito en el público joven que son los usuarios que más explotan las cámaras fotográficas y luego suben sus imágenes en las redes sociales.

Estos lentes que está desarrollando la gente de Sony contarán con una serie de sensores incorporados que permitirán integrarlo a tu smartphone –ya sea con Android o con iOS- para convertirlo en una poderosa cámara de fotos.

Según el sitio Sony Alpha Rumors estos lentes se integrarían al smartphone magnéticamente y luego funcionarían a través de la conectividad Wi-Fi o NFC según las características del dispositivo.

Además, se filtró la información que uno de los lentes contará con un zoom de 3.6X y un sensor de 20.2 megapíxeles inspirado en la cámara RX100 M II de la empresa japonesa.

Más allá que todavía no hay una fecha de lanzamiento sobre este lente, se estima que Sony podría presentarlos en el  marco de la IFA 2013 que tomaría lugar en Berlín entre el 6 y el 11 de septiembre y ahí podremos obtener más detalles sobre éste interesante proyecto que se encuentra trabajando el gigante japonés.

Fuente: Sony Alpha Rumors

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *