Home > Empresas > Sony > Sony pretende convertir cualquier gafa en Smart Glass

Sony pretende convertir cualquier gafa en Smart Glass


sony-clip-on

Al parecer la compañía japonesa es consiente del atractivo que generan las gafas inteligentes dentro del mundo tecnológico. Sin embargo, sabe bien que los modelos actuales se encuentran muy lejos de la moda y una estética agradable, lo cual puede ser un impedimento al momento de su comercialización.

Es por eso que Sony se encuentra trabajando en un nuevo modelo, mucho más innovador y que, en potencia, puede tener una llegada masiva a nivel mundial.

En este caso no se trata de un Smart Glass en sí, sino más bien de un dispositivo que se le agrega a tus lentes personales y te permite convertirlos en inteligentes.

Más allá de la innovación que esto puede llegar a generar, Sony tiene que jugar bien sus cartas combinando dos cosas con altas prestaciones: software y hardware.

Hasta el momento lo que ha mostrado Sony es un dispositivo con conectividad Bluetooth y Wi Fi, además de un procesador ARM Cortex – A7, sensores táctiles, brújula, acelerómetro y una pantalla OLED capaz de soportar una resolución de 640×400.

De antemano la resolución no parece ser la más interesante. Sin embargo, hay que imaginar que se encuentra tan cerca del ojo que podría terminar recreando una imagen similar a un monitor de 16”.

Por ahora no sabe el valor que éste gadget podría tener en el mercado como tampoco cuándo saldría a la venta. Sin embargo, Sony ha dado a entender que podremos verlo de manera oficial en la CES de Las Vegas que se llevará a cabo en enero del 2015.

Fuente: gizmodo

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *