Home > Google > Android > Sony presentó Xperia Z Ultra, con pantalla de 6.4 pulgadas

Sony presentó Xperia Z Ultra, con pantalla de 6.4 pulgadas


Si bien es odiada por muchos, entre quienes me incluyo, la palabra “phablet” ya se arraigó al mercado de dispositivos móviles. Los híbridos entre smartphones y tablets son cada día más comunes y cada compañía quiere al menos un espécimen de este tipo en su catálogo. Sony, por ejemplo, se metió al terreno de los teléfonos con pantallas ridículamente grandes de la mano de Xperia Z Ultra.

El dispositivo fue presentado esta mañana y presume una pantalla Full HD de 6.4 pulgadas, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2 GHz, almacenamiento interno de 16 GB, cámara de fotos de 8 megapíxeles y batería de 3.000 miliamperios. Además ejecuta Android 4.2 y soporta redes 4G LTE.

Un punto interesante de la pantalla de Xperia Z Ultra es que no sólo soporta el uso de stylus, sino que también funciona con cualquier tipo de lápiz. La gente de Sony promocionó este nuevo dispositivo como “el smartphone Full HD más grande y delgado del mundo”, aunque su espesor (6.5 milímetros) es ligeramente superior al del Huawei Ascend P6 (6.18 milímetros).

Todavía hay información importante del Sony Xperia Z Ultra que no fue dada a conocer, como la cantidad de memoria RAM disponible, el precio y los mercados en los que estará disponible. De todos modos se sabe que será lanzado durante el tercer trimestre del año y que estará disponible en tres colores: blanco, negro y púrpura.

Vía, Imagen | Blog de Sony Mobile.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *