Home > Empresas > Sony > Sony presentó su picoproyector HD

Sony presentó su picoproyector HD


picoproyector sony

En el pasado CES de las Vegas 2014 se pudo observar como las grandes empresas apuestan a la producción de televisores full HD que alcanzan tamaños verdaderamente importantes y que, incluso, no siempre caben dentro del living de un hogar.

Sin embargo, y más allá de haber lanzado su nueva gama de televisores Bravia, la gente de Sony presentó un nuevo picoproyector que supera ampliamente los alcances del resto de sus competidores de mercado.

Primero vale la pena recordar que la función de un picoproyector es, valga la redundancia, proyectar imágenes desde un dispositivo móvil a una pared o una tela blanca.

Sin embargo, los picoproyectores que actualmente se comercializan pueden emitir imágenes a una resolución máxima de 800 x 480 megapíxeles y, además, el usuario –para obtener un buen enfoque- debe que encontrarse a una determinada distancia de la superficie de proyección, la cual suele ser muy limitada.

Ahora, la gente de Sony ha desarrollado un picoproyector láser HD que reproduce la imagen de tu dispositivo móvil en una resolución de 720p -1920 x720- en un tamaño que varía entre las 40 y las 120 pulgadas dependiendo de la distancia en la que se encuentre el proyector sobre la superficie en la cual se verá la imagen.

Más allá de la presentación de Sony, todavía se desconoce cuándo saldrá éste dispositivo a la venta y cuál será su valor del mercado. Sin embargo, no quedan dudas acerca de la evolución que ha logrado la gente del gigante japonés con respecto a los picoproyectores que, si obtiene una buena recepción por parte del mercado, lograrán un alto crecimiento en los próximos años.

Fuente: Sony

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *