Home > Mobile > Sony presentó su nuevo Xperia Z3

Sony presentó su nuevo Xperia Z3


Z3

Acaba de iniciar el evento IFA 2014 en Berlín y el comienzo ha sido todo para Sony, quien se encargó de presentar una serie de dispositivos que van desde teléfonos y accesorios a tabletas, relojes y hasta pulseras inteligentes. Sin embargo, la mayor novedad se ha centrado en la oficialización del Xperia Z3.

El Sony Xperia Z3 se presenta inicialmente con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, indicando rápidamente ante las posibles críticas de que no evolucionó hasta resolución 2k para no complicar la autonomía de su batería (aseguran que llega hasta los dos días de duración).

Internamente, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801b de cuatro núcleos que mejora con respecto a su predecesor en su frecuencia de 2.5 GHz. Igualmente, mantiene su memoria RAM de 3GB y la capacidad de almacenamiento interna de 16 GB expandibles mediante tarjeta Micro SD.

Otras situaciones que no varían son sus excepcionales cámaras, contando en su parte trasera con un lente de 20.7 megapíxeles con grabación de video en 4K, apertura 1 2/3″ y flash LED, a la vez en su zona trasera también mantiene un lente menor de 2.2 megapíxeles. Acaso la única mejora en la calidad se presenta en la mayor sensibilidad que posee al capturar fotos y videos en condiciones de poca luz.

De esta manera, las principales novedades arriban en funciones avanzadas como la posibilidad de transmitir videos en directo hacia YouTube o el poder tomar una foto a la vez en cuatro teléfonos conectados entre ellos para conseguir distintos puntos de vista de un mismo momento. Además, incorpora desde PS Vita la función Remote Play para poder jugar a PlayStation 4 acomplando el teléfono al mando y convirtiendo al móvil en la pantalla.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *