Home > Empresas > Sony > Sony presentó nuevos accesorios para PlayStation

Sony presentó nuevos accesorios para PlayStation


El gigante Nipón se encuentra en medio de los rumores que indican la aparición de una nueva consola que podría ser presentada el 20 de febrero. Sin embargo, esto no detiene a Sony para seguir trabajando en nuevos periféricos para PlayStation y seguir brindando las mejores experiencias de juego a sus usuarios.

En este caso se trata de un dispositivo llamado PS Wheel que transforma el Move en un volante y, por el otro lado, unos auriculares de alta fidelidad de sonido conocidos bajo el nombre Pulse Wired Headset.

En el caso de PS Wheel se trata de un adaptador especial que convierte a tus controles Move en un volante inalámbrico para que disfrutes al máximo la experiencia de los juegos de carrera. Este dispositivo no necesita de una batería adicional para funcionar y es compatible con Little Big Planet Karting y Gran Turismo 5 XL.

La otra presentación de Sony es el Pulse Wired Headset, el mismo se trata de un par de auriculares estéreo con sonido envolvente virtual 7.1 que te llevan a vivir una nueva experiencia de realismo gracias a su calidad de sonido.

Estos auriculares no son inalámbricos pero su cable de 4,9 metros de largo te permite ubicarte a una buena distancia de tu televisor y jugar durante horas sin molestar a las demás personas que se encuentran en el mismo ambiente que tu PlayStation 3.

Además, los Pulse Wired Headset cuentan con una conexión USB que te permiten conectarlo también con tu PC o Mac.

¿En qué precio están estos productos? El PS Wheel cuesta $399 mientras que podes comprar los auriculares por $799.

Fuente: Northlife

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Sony presentó nuevos accesorios para PlayStation

  1. Pingback: Sony presentó nuevos accesorios para PlayStation | Uikitechno

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *